sputnik pelicula de terror rusa 6

Sputnik – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: Rusia Duración: 113 minutos Director: Egor Abramenko Guion: Oleg Malovichko, Andrei Zolotarev Reparto: Oksana Akinshina, Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov, Anna Nazarova, Anton Vasilev, Vasiliy ZotovSputnik
VALORACION:
(69/100)

RESEÑA: Debido a sus controvertidos métodos, la joven doctora Tatiana Yurievna (Oksana Akinshina) está al borde de perder su licencia médica. Su carrera puede no haber terminado, sin embargo. Después de ser reclutada por el ejército de manera secreta, Tatiana es llevada a una instalación de investigación científica segura para evaluar un caso muy especial, el de Konstantin Sergeyevich (Piotr Fyodorov), un cosmonauta que sobrevivió a un misterioso accidente espacial y ha regresado a la Tierra con algo que se le metió adentro (LTA). Como alguna vez profetizo el deportista y filosofo Diego Armando: ‘Vos tambien la tenes adentro…’

SPUTNIK

CRITICA: Las expectativas sobre una película en muchas ocasiones no pueden ser satisfechas, eso lo comprendo perfectamente, pero cuando una película sugiere una cosa en su tráiler y luego lo papeles es algo completamente distinto, es como caer de canto en los dientes contra el suelo.

No dudo de los valores de producción, la cuidada fotografía y los efectos visuales de la criatura muy bien hechos, sobretodo para una película rusa, pero esto no es lo que esperaba.

El film sugería una película ‘monster-movie’, estoy seguro que muchos esperábamos lo mismo, pero el film tiene un tono distinto. MuchO más hablada y dramática de lo necesario, Sputnik intenta cautivar con los elementos equívocos. Ser interesante por la tenacidad y los valores morales de una doctora + la fascinación de un paciente que tiene a un monstruo del espacio exterior viviendo dentro de su cuerpo sin saberlo.

Esto suena bien en los papeles, porque no sE aleja de lo clásico de un bicho del espacio exterior intentado destruir la humanidad, pero la película no logra crear un vinculo emocional entre los dos protagonistas y las interpretaciones no son lo suficientemente buenas como para que te importe que es lo que les pasa. Si sumamos un desarrollo, por lo general, ‘lento’, tenemos un cóctel difícil de sostener.

Esto desemboca en una sensación inevitable, aburrimiento, la peor sensación que puede experimentar el ser humano cuando ve una película, y eso no se puede concebir. Muchos pasajes son aburridos y los momentos de mayor acción no logran esa suficiente tensión como para salvar la película de una baja valoración.

Sputnik es un intento valorable de crear un film de ciencia ficción/terror con aroma ruso, prolija desde lo técnico, pero un tanto vacía de contenido. No es mala, pero se queda muy lejos de ser brillante.

CAPTURAS
sputnik pelicula de terror rusa sputnik pelicula de terror rusa 2 sputnik pelicula de terror rusa 3 sputnik pelicula de terror rusa 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ruso de Rusia
SPUTNIK
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)