El demonio ‘Baba Yaga’ llega a nosotros este 1 septiembre [Trailer]

El demonio Baba Yaga llega a nosotros este 1 septiembre Trailer 2

La nueva película de terror del famoso director ruso Svyatoslav Podgaevsky, creador de algunas de las mejores pelis rusas de los últimos años, como Mermaid: The Lake of the Dead, The Bride o Queen of Spades, se llama Baba Yaga: Terror Of The Dark Forest, y en las ultimas horas se ha estrenado tráiler y tiene una fecha de estreno.

Factory llevará la película a Digital/On Demand, DVD y Blu-ray el 1 de septiembre.

Basada en la leyenda de la antigua tradición eslava, esta apasionante película de terror combina a partes iguales el suspense, la fantasía de terror sobrenatural y la narrativa con gran fuerza.

El demonio Baba Yaga llega a nosotros este 1 septiembre Trailer

“Una joven familia contrata a una niñera para cuidar de sus hijos… pero tras ganarse la confianza de los desprevenidos padres, su nueva tutora comienza a exhibir un comportamiento alarmantemente antinatural. Cuando sus padres no creen en sus afirmaciones, el hijo Egor se queda solo con el problema … hasta que un día descubre que la niñera y su joven hermana han desaparecido sin dejar rastro.

Con sus padres ahora en un estado de trance, sin recordar haber tenido una hija, Egor se convence de que su familia se ha cruzado con el antiguo demonio Baba Yaga. Reclutando a sus amigos para salvar a su hermana, debe detener al temido Baba Yaga… ¡antes de que sus padres lo olviden para siempre!”

Maryana Spivak (Loveless), Aleksey Rozin (Elena, Leviathan, Loveless), y Svetlana Ustinova (Hardcore Henry) protagonizan esta película, que tiene muy buena pinta. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)