El Conjuro 3 retrasa su estreno hasta junio de 2021

El Conjuro 3 retrasa su estreno a junio de 2021

Warner Bros ha anunciado oficialmente El Conjuro 3: The Devil Made Me Do It ya no se estrena en septiembre como estaba previsto, pasando la película hasta 2021.

La tercera película de la serie principal El Conjuro llegará a los cines el 4 de junio de 2021. Esto coincide con los estrenos de las dos anteriores películas de la saga, que se estrenaron en los meses de junio y julio.

El Conjuro 3 retrasa su estreno a junio de 2021 2

The Devil Made Me Do It [El Conjuro 3 El diablo me obligó a hacerlo] está dirigida por Michael Chaves, el director de The Curse of La Llorona.

“El Conjuro 3 revela una historia escalofriante de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una pelea por el alma de un niño, que desemboca en el primer caso en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato declararía posesión demoniaca como defensa “.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a protagonizar como Ed y Lorraine Warren, con Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard protagonizando junto a ellos. Aun no tenemos ningun trailer de la pelicula para compartir, asi que arriba esta el de la 2, que peliculon El Conjuro 2 papu.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)