Los creadores de ‘Host’ están haciendo una pelicula con Sam Raimi

Los creadores de Host están haciendo una pelicula con Sam Raimi

Durante una charla con Bloody Disgusting, el director de ‘Host’ Rob Savage y el co-guionista Jed Shepherd, han estado comentando sobre lo que viene luego del éxito de su film excelente film de terror utilizando ‘Zoom’ como herramienta.

Los creadores de Host están haciendo una pelicula con Sam Raimi 3

Durante la charla, Savage y Shepherd hablaron sobre lo que harán después de haber realizado Host, prometiendo “una increíble continuación” de la película, aunque esto dependerá en gran medida de cuánta gente vea Host a través de la plataforma Shudder, que tiene la exclusiva. Pero una película que está definitivamente en marcha es un largometraje sobrenatural de una sola localización producido por Sam Raimi. Ese proyecto se anunció antes de que Host se convirtiera en una sensación de terror independiente, y el dúo le dice a Boo Crew que va a ser algo especial.

“Tenemos un gran guion con el que estamos muy entusiasmados. No es aguafiestas decir que será igualmente de terror sobrenatural, pero empuja en una dirección muy diferente a la de Host”, explica Savage. “Es una de esas ideas en las que se oye, es muy simple, y te sorprende que nadie lo haya hecho antes. Cuando hablamos por primera vez de ello, inmediatamente lo buscamos en Google y no podíamos creer que nadie se hubiera topado con esta idea antes. Se siente tan fundamental en la forma en que aborda el género de horror.”

Los creadores de Host están haciendo una pelicula con Sam Raimi 2

Continúa: “Así que esperamos que cuando el mundo vuelva a la normalidad, eso será lo próximo que hagamos fuera del género de metraje encontrado”.

“Sí, es una de esas ideas en las que, como, estoy constantemente viendo viejas películas de terror pensando, ‘Debe ser de esto. Es demasiado bueno para ser verdad”. Pero no lo es. Es original”, añade Shepherd.

Hablando de una reciente lectura del guión, Savage señala: “Trabajar con [Sam Raimi] es un sueño absoluto para ambos. Es un cineasta que realmente nos inspiró”.

Así que parece que vamos a seguir escuchando y leyendo el nombre de Rob Savage, una buena noticia para el género. Le estaremos siguiendo el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)