Into the Labyrinth (2020)

Into the Labyrinth 5

Into the Labyrinth – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Italia Duración: 87 minutos Director: Donato Carrisi Guion: Donato Carrisi Reparto: Dustin Hoffman, Toni Servillo, Valentina Bellè, Luis Gnecco, Vinicio Marchioni, Stefano Rossi, Katsiaryna Shulha, Riccardo Cicogna, Sergio Leone, Carla Cassola, Filippo Dini, Orlando Cinque, Sergio GrossiniInto the Labyrinth
VALORACION:

RESEÑA: La película cuenta la historia de Samantha (Valentina Bellè) que es secuestrada camino a la escuela por un conejo gigante. Quince años después, está en el hospital, en estado de shock pero viva, con el Doctor Green (Dustin Hoffman) a su lado, tratando de ayudarla a recordar. Juntos, negocian los recuerdos de Samantha del laberinto, una prisión subterránea, aparentemente sin salida, en la que alguien obligó a la joven a jugar y a resolver acertijos y rompecabezas, recompensando sus éxitos y castigando sus fracasos.

También está ansioso por resolver el misterio Bruno Genko (Toni Servillo) – un investigador privado con un talento sorprendente. No le queda mucho tiempo de vida al viejo y, por lo tanto, el de Samantha podría ser el último caso en el trabaje antes de pasar al otro barrio…

Into the Labyrinth

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Italiano
720
Into the Labyrinth (2020)
1080
Into the Labyrinth (2020)
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Into the Labyrinth Into the Labyrinth 2 Into the Labyrinth 3
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)