‘Cruicer’ capta la brutalidad de un policía loco y violento [Trailer]

Cruicer capta la brutalidad de un policía loco y violento Trailer

Gravitas Ventures se prepara para estrenar la película ultra-violenta Cruiser, una película de terror con imágenes encontradas que muestra a un loco lunático haciéndose pasar por un oficial de policía que perpetra una matanza.

En la película, “Después de asesinar a un oficial de policía y robar su coche patrulla, una figura misteriosa y corpulenta comienza una noche de matanza y terror en un pequeño pueblo de Georgia, deteniendo a víctimas inocentes hasta que un impactante enfrentamiento final revela que el asesino es aún más monstruoso de lo que nadie se imaginaba”.

El caos está grabado en un estilo único de filmación cinematográfica, todo ello capturado a través de las cámaras de los coches patrulla de la policía, teléfonos móviles y cámaras de vigilancia, explica el comunicado de prensa. “Las imágenes fueron editadas juntas para ayudar a capturar al autor de estos actos atroces.”

Cruicer capta la brutalidad de un policía loco y violento Trailer 2

Cruiser en plataformas VOD el 25 de agosto, está protagonizado por el ganador del Tony de Broadway y actor de cine Shuler Hensley (Van Helsing), Matt Bauman (Sharp Objects), Brandon Carroll (The Walking Dead), Michael H. Cole (The Outsider), Ravi Naidu (SEAL Team) y Lori Beth Sikes (Resurrection).

La vamos a tener aquí con toda seguridad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)