El trailer de ‘Amulet’ pretende poseer y meterse bajo tu piel

El trailer de Amulet pretende poseer y meterse bajo tu piel

Magnet Releasing acaba de compartir el primer tráiler de Amulet, el debut como directora de la actriz y cineasta Romola Garai, que se estrenará el 24 de julio.

El trailer muestra una película que toma prestado cosas de El Exorcista en que un amuleto lleva a una posesión demoníaca. Parece otra gran película de terror de temática religiosa que acompaña a la próxima Saint Maud de A24.

El trailer de Amulet pretende poseer y meterse bajo tu piel 2

“Amulet” sigue a Tomaz (Alec Secareanu), un ex soldado que se queda sin hogar después de un accidente y se refugia en la casa en decadencia de Magda (Carla Juri), una joven solitaria que necesita desesperadamente ayuda mientras cuida de su madre enferma. Al principio vacilante, Magda pronto acoge a Tomaz en sus vidas. Pero a medida que se acerca y comienza a enamorarse de Magda, Tomaz nota de fenómenos extraños e inexplicables. Algo parece muy malo en la misteriosa anciana que nunca abandona el último piso, y Tomaz comienza a sospechar que Magda puede ser, de hecho, una prisionera a su voluntad de otro mundo”.

El film se estrenó con éxito en Sundance, donde se asegura que es una película que “camina a través del horror filosófico hasta un final audaz”.

Audaces vamos a ser nosotros cuando la tengamos lista para verla aquí el 24 de julio.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)