THE RENTAL (2020)

the rental 33 1

THE RENTAL – Genero: Terror Pais: USA Duración: 88 minutos Director: Dave Franco Guion: Dave Franco, Joe Swanberg, Mike Demski Reparto: Alison Brie, Dan Stevens, Jeremy Allen White, Toby Huss, Sheila Vand, Anthony Molinari, Jovani Ridlerthe rental
VALORACION:
(67/100)

RESEÑA: Dos parejas en una escapada al lado del océano sospechan que el anfitrión de su perfecta casa de alquiler es un enfermo que los esta espiando. En poco tiempo, lo que debería haber sido un viaje de fin de semana de celebración se convierte en algo mucho más siniestro, ya que los secretos bien guardados de ellos son expuestos y los cuatro viejos amigos ahora se miran con ojos desconfiados, pensando que uno se lo quiere chingar al otro…

Dato de sumo interés: No hay ningun negro en la pelicula, alguien va a ver esto y se le va a safar un tornillo..

THE RENTAL

CRITICA: The Rental aka El Alquiler puede que sea la película de terror con el título más anticlimático que hayamos visto en los últimos tiempos y la realidad es que va un poco a tono con el nivel de esta cinta de Dave Franco.

Llama la atención como Dave Franco da demasiado peso a un triángulo amoroso en esta cinta, que parecía una mera subtrama de la que era la historia principal, pero no se tarda mucho en darse cuenta de que realmente la película gira en su totalidad a esa trama, que sirve como disparador para todo lo que viene después.

Y aquí es donde The Rental termina perdiendo. El desarrollo de la trama no logra ser lo suficientemente interesante y se vuele aburrida rápidamente. Franco tarda demasiado en hacer arrancar la película y cuando lo hace tampoco es que sea espectacular o algo nunca visto en el género.

Dave Franco, que escribe y dirige The Rental, intenta ser algo un poco más original en el género de película de terror y misterio ¿Cómo quiere hacerlo? Disfrazándolo todo en una trama de infidelidades, pero en la práctica esto no resulta tan bien. Primero porque el trayecto para desarrollar esa trama es demasiado extenso. Y segundo porque las interpretaciones tampoco ayudan a darle un poco de emoción a ese drama ‘telenovelezco’.

El resultado es que lo mejor llega casi al final, pero no alcanza para recomendarla realmente a nadie. The Rental es un comienzo con el pie izquierdo para Franco en la dirección, que no es malo desde el punto de vista técnico y de manejo de cámara, pero hoy se necesita mucho mas que eso para ser bueno, sobretodo en este género tan difícil.

Nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
the rentalthe rental 32
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
the rental
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)