Lake Of Death, El terror noruego llega a nosotros el 16 de julio

Lake Of Death El terror noruego llega a nosotros el 16 de julio

La nueva película de terror de esta semana que se va a estrenar en Shudder es el Lake of Death, film que llega desde las heladas tierras de Noruega, y el tráiler ha llegado hace poco antes del estreno de la película el jueves 16 de julio.

En Lake of Death, la directora Nini Bull Robsahm (Amnesia) se inspiró en la popular novela noruega de 1942 (y posterior adaptación al cine) del mismo nombre (De dødes tjern), a la que se le atribuye haber despertado el interés del país por el terror.

Robsahm rodó Lake of Dath en 35mm y trajo al ganador del premio de la Academia Bob Murawski (Army of Darkness, Drag Me to Hell, The Hurt Locker) para editarla. Protagonizada por Iben Akerlie, Jacob Andersen Schøyen, Jonathan Harboe, Sophia Lie y Elias Mun, la película estará disponible en Shudder en formato digital, por lo que la tendremos muy rápido entre nosotros.

“Un año después de que su hermano gemelo desapareciera misteriosamente, Lillian y sus amigos se dirigen a la vieja cabaña familiar para despedirse de él. Pero poco después de que llegan, comienzan a ocurrir eventos espeluznantes y espantosos. A medida que las líneas entre la realidad y las pesadillas de Lillian se desdibujan, debe luchar tanto por la lucha externa como por la interna para mantenerse con vida. ¿Se está convirtiendo en realidad una horrible leyenda local, o el verdadero enemigo esta entre ellos?”

Lake Of Death El terror noruego llega a nosotros el 16 de julio

Algunas críticas dicen: Lake of Death marca una nueva y emocionante entrada en el terror noruego que simultáneamente arroja luz sobre un clásico del terror que no se ve”.

La estaremos esperando con tesó y puño apretado.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)