Nuevo clip de Candyman ¿Ese es Tony Todd!?

candyman tony todd

“Candyman” no es un él. Candyman es toda la maldita colmena”. La nueva versión de Nia DaCosta de Candyman de Clive Barker aún está por llegar a los cines el 25 de septiembre, y un nuevo clip fue publicado este fin de semana con nuevas escenas.

DaCosta recientemente tweeteó, “Candyman, en la intersección de la violencia blanca y el dolor negro, se trata de mártires involuntarios. Las personas que fueron, los símbolos en los que los convertimos, los monstruos que nos dicen que deben haber sido”. El nuevo clip de prueba, que dura 30 segundos, destaca la importancia de su nueva visión de la historia, y puedes verlo más abajo.

Y sí, esa parece ser la voz de Tony Todd al final. El parecido de Todd también aparece en un cuadro durante el video.

candyman tony t2odd

Candyman viene del productor Jordan Peele, que co-escribió la película con Win Rosenfeld.

“Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente invocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres de Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso condominio loft en Cabrini, ahora “.

candyman remake 2

“Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro fortuito con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la trágica y horrorosa naturaleza de la verdadera historia detrás de Candyman.”.

Veremos que tan bien es este giro en la historia y si logra hacerle honor a Candyman, al menos, la primera película.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)