The Unfamiliar nos muestra su aterrador trailer debut

The Unfamiliar nos muestra su aterrador trailer debut

El tráiler oficial de la nueva película de terror, The Unfamiliar, ha llegado. La película será lanzada por Dark Matter Studios en plataformas digitales en agosto para los espectadores de EE.UU., y en septiembre para los fans del terror en el Reino Unido. Aunque nosotros no tendremos que esperar a que llegue a nuestros países para verla.

En The Unfamiliar:

 “La doctora del ejército británico, Elizabeth “Izzy” Cormack, regresa de la guerra para reavivar su relación con su familia enemistada. Izzy se da cuenta de numerosas actividades inexplicables en su casa que su esposo cree que se deben a que sufre de PTSD como consecuencia de la guerra.

Izzy arma el desalentador rompecabezas para revelar un aterrador e invisible enemigo que ha infestado a toda su familia, que la lleva a explorar la mitología y magia antigua”.

The Unfamiliar nos muestra su aterrador trailer debut 2

The Unfamiliar es una película de terror que guía a los espectadores con pistas sutiles a lo largo de todo el metraje, para armar un rompecabezas muy complejo, pero a la postre sensato.

Veremos como resulta, se ven algunos fotogramas muy interesantes de horror. Su estreno en digital es el 21 de agosto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)