Conoce a Slasherman en “Random Acts of Violence” de Jay Baruchel

2132

El actor de This Is the End, Jay Baruchel, produce, dirige y protagoniza Random Acts of Violence, que se estrenará este verano después de tener su estreno mundial en el Fantastic Fest del año pasado, donde algunos dijeron que era “un brutal y despiadado slasher”.

En la película,

“El creador de cómics Todd Walkley (Jesse Williams), su esposa Kathy (Jordana Brewster), la asistente Aurora (Niamh Wilson) y su mejor amigo, el dueño de Hard Calibre Comics Ezra (Jay Baruchel), se embarcan en un viaje por carretera desde Toronto a la ciudad de Nueva York y empiezan a suceder cosas malas: la gente empieza a morir. Pronto queda claro que un fan loco está usando el cómic de Todd “Slasherman” como inspiración para los asesinatos y mientras los cuerpos se amontonan, y los amigos y familiares de Todd se convierten en víctimas ellos mismos, Todd se verá obligado a asumir la responsabilidad artística…”

RANDOM ACTS OF VIOLENCE Poster BIFFF2020 709x1024 1

Random Acts of Violence llegará a los cines canadienses y en VOD el 31 de julio, y luego se estrenará en Shudder en los EE.UU., Reino Unido e Irlanda el 20 de agosto de 2020. Mira el trailer arriba!

Fuente: bloody-disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)