Halloween Kills se retrasa hasta octubre de 2021 por culpa del COVID

Halloween Kills se retrasa hasta octubre de 2021 por culpa del COVID

John Carpenter se ha presentado en las redes sociales para hacer el desafortunado (pero esperado) anuncio de que Halloween Kills ya no se estrenara en esta temporada de Halloween.

En su lugar, la secuela de Halloween de 2018 se estrenará el 15 de octubre de 2021.

Una declaración oficial escrita por John Carpenter y el director David Gordon Green dice: “Si la estrenamos en octubre de este año como está previsto, tenemos que enfrentarnos a la realidad de que la película se consumirá en una experiencia cineasta comprometida. Después de sopesar nuestras opciones, hemos decidido retrasar el estreno de la película en un año.”

 La película está programada para retomar directamente después de Halloween 2018, y el clip de arriba retoma desde donde lo dejamos…

En un mundo perfecto, el plan era que Halloween Kills se estrenara en 2020 y que la trilogía Halloween Ends se estrenara un año después, en 2021. Desgraciadamente, este mundo está lejos de ser perfecto.

Halloween Ends, que es la continuación y final de Halloween Kills, se estrenará el 14 de octubre de 2022.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)