Península, secuela de Train to Busan, llega en digital a principios de 2021

Peninsula la secuela de Train to Busan llega en digital a principios de 2021

Well Go USA lanzará la secuela Train to Busan, Península, en los Estados Unidos y en Canadá a partir del 7 de agosto. En esa fecha, Península llegará a 150 pantallas a través de los EE.UU. y Canadá.

También tenemos la información, muy buena para nosotros, que Shudder ha adquirido la película y la estrenará a principios de 2021 en su plataforma de streaming, por lo que la tendremos en los primeros meses de 2021 por aquí.

Peninsula la secuela de Train To Busan comparte su primer trailer 2

“Península es una de las secuelas de una de las mejores películas de terror de corea de los últimos años y es exactamente el tipo de película que los miembros de Shudder están deseando”, dijo Craig Engler, director general de Shudder. “Yeon Sang-ho puso el listón alto las películas de zombies con Train to Busan y su precuela Seúl Station, y estamos encantados de ser el hogar de su nueva obra maestra, y el único lugar donde los amantes del cine podrán disfrutar de estas tres películas”.

“Cuatro años después del diezmo total de Corea del Sur con Train to Busan, Jung-seok (Gang Dong-won), un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo se tropiece inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si prevalece lo mejor o lo peor de la naturaleza humana en las más terribles circunstancias”.

Lee Jung-hyun interpreta a uno de los supervivientes, junto con la actriz infantil Lee Re. La estamos esperando con ansias.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)