Spiral: From the Book of Saw, tambien retrasa su estreno

Spiral From the Book of Saw tambien retrasa su estreno 2

Con todo esto del Coronavirus y la cuarentena obligatoria, o ‘voluntaria’, muchas peliculas que se iban a estrenar en estos meses han sido retrasados y uno de ellos es la nueva entrega de la saga Saw, llamado Spiral: From the Book of Saw.

El estreno de la pelicula estaba fechada para el mes de mayo, pero finalmente se retrasa hasta nuevo aviso, porque no tiene otra fecha para su estreno. Con el retraso de otras tres películas de terror, no tengo ni idea de que fechas van a usar mas tarde este año, a menos que el coronavirus acabe con nosotros antes de 2021.

Spiral From the Book of Saw tambien retrasa su estreno

Una mente maestra sádica desata una retorcida forma de justicia en SPIRAL, el aterrador nuevo capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de los asesinatos que recuerdan de forma inquietante el espantoso pasado de la ciudad. Sin darse cuenta, atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

El fil es dirigido por Darren Lynn Bousman que regresa a la saga despues de muchos años.

COMPARTE ESTA PAGINA: