The Banishing (2021)

The Banishing 2021 4

The Banishing – Género: Terror Pais: Inglaterra Duración: 97 minutos Director: Christopher Smith Guión: David Beton, Ray Bogdanovich, Dean Lines Reparto: Jessica Brown Findlay, Sean Harris, John Lynch, Anya McKenna-Bruce, Jason Thorpe, Cokey Falkow, Amy Trigg, Seamus O’Neill, Adam Hugill, Nigel Travis, Jean St. Clair, John Heffernan, James Swanton, Danny Shayler, Sara ApostolakiThe Banishing
VALORACION:

RESEÑA:

Años 1930 en Inglaterra. Linus, su esposa Marianne y su hija Adelaide se trasladan al pueblo, donde Linus ha sido destinado como nuevo reverendo.

La Iglesia le ha encomendado la tarea de renovar la fe de los habitantes del pueblo, que se ha perdido tras la desaparición de la familia del anterior reverendo, que vivía en la misma misteriosa mansión en la que se han instalado Linus y su familia.

Poco después de su llegada, algo se alborota en aquella vieja mansión con olor a naftalina, voces fantasmales, figuras oscuras vestidas de monjes, tótems misteriosos, votantes de izquierdas y un comportamiento de Adelaida cada vez más extraño solo pueden significar una cosa, EL HORROR!

The Banishing

CRITICA:

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
The Banishing
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
The Banishing 2021 The Banishing 2021 2The Banishing 2021 5
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)