Z WANTS TO PLAY (2020)

Z WANTS TO PLAY 2020 5

Z WANTS TO PLAY – Genero: Terror Pais: Canada Duración: 83 minutos Director: Brandon Christensen Guion: Brandon Christensen, The Vicious Brothers 
Reparto: Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie, Chandra West, Ali Webb, Deborah Ferguson, Kevin Doree, Fox RoseThe Wretched
VALORACION:
(71/100)

RESEÑA: Cuando el hijo de ocho años de Beth y Kevin, Joshua, desarrolla un amigo imaginario llamado Z… pronto se dan cuenta de lo equivocados que estaban al no darle importancia. Z se convierte en una terrible influencia para Josh y su inocente hijo se convierte en alguien que apenas reconocen, su comportamiento es cada vez mas errático y le gusta el K-Pop. Es sólo cuando Beth comienza a descubrir su propio pasado, que se entera de que el nuevo amigo de Josh, Z, puede no ser tan ‘imaginario’, después de todo. Z WANTS TO PLAY [Zeta]

CRITICA:

Es un poco difícil hacer una critica de esta película, que en determinado momento parece tener todos los condimentos de una típica cinta ‘child-horror’ de niños con comportamientos perturbados, dibujando demonios con un talento innato, sin embargo, el giro de guion de la película la hace mas interesante y la aleja un poco de los prejuicios.

Aunque no termina de redondear una película realmente brillante, el film de Brandon Christensen es correcta y entretenida, aunque no del todo original o fresca, pero si lo suficiente para no sentir que ya has visto algo así antes.

El ambiente ‘terroril’ esta allí, hay escenas interesantes y el protagónico de Keegan Connor Tracy (la madre) es lo suficientemente potente como para apuntalar el drama de una madre que ve como su hijo se esta convirtiendo en un asesino en serie en potencia.

Pero, tampoco podemos mirar para otro lado la sucesión de clichés de la primera parte de la película, el esposo que no cree en nada, el niño que dibuja demonios (que parece que no puede faltar en todo film de terror con niños), nadie le cree a la protagonista, incluso el psiquiatra, que no puede faltar tampoco en esta fiesta…

Afortunadamente hay un volantazo en la película, que le da otro enfoque y otra dinámica distinta, siempre con la presencia de ese amigo imaginario. Otro punto a favor es que la película no es demasiado directa u obvia cuando se trata de mostrar mas de la cuenta, Brandon Christensen aquí es inteligente, y deja ver lo justo y necesario, no hace falta mucho más.

La parte final es quizás las mas flojita de todo el metraje, donde la película es casi un thriller psicológico, interesante en ese aspecto, pero falto algo más de clímax.

Z Wants to Play no es una mala propuesta de terror, tiene sus momentos de jump-scares bien resueltos, sus momentos de tensión ominosa e incluso en su perfil de terror psicológico, pero también sus puntos flacos algunas actuaciones mejorables o un guion mas consistente. Es recomendable, pero no esperen ver la octava maravilla. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Z WANTS TO PLAY 2020 2Z WANTS TO PLAY 2020 3
Z WANTS TO PLAY 2020
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
The Wretched
1080
The Wretched
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)