Antlers, The New Mutants y A Quiet Place se retrasan por el Coronavirus

Antlers The New Mutants y A Quiet Place se retrasan por el Coronavirus

Dos de los grandes estrenos programados para el mes de abril, Antlers y The New Mutants ven retrasado su estreno en los cines debido al Coronavirus. En muchos países hay una prohibición de espectáculos y sitios de entretenimiento donde se aglomeran muchas personas y los cines es uno de ellos.

Antlers es la película de terror de Fox Searchlight dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro que se iba a estrenar en Estados Unidos el 17 de abril, pero finalmente se retrasa con una fecha indefinida.

The New Mutants es una película de terror y de super-heroes basada en el cómic de la editorial Marvel Comics y es producida por 20th Century Fox. La película cuenta con un reparto joven de lujo, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.

La película se iba a estrenar el 3 de abril, pero con todo esto del COVID-19, se retrasa con una fecha indefinida hasta que la pandemia ya no sea un peligro.

Estos retrasos se unen al de A Quiet Place II, que se iba a estrenar el 30 de marzo con la vuelta de Emily Blunt y la dirección de Krasinski.

No sabemos cuándo será controlado el virus, por lo que tiene sentido no dar nuevas fechas concretas para sus estrenos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)