El exclusivo tráiler de ‘The Dare’ te obliga a jugar un juego mortal

THEDARE3 e1562765125546 cr

Si hay algo que los fans del horror pueden decirte es que las bromas de la infancia son responsables de un montón de degolladores. Así parece ser el montaje de The Dare, la última película de The Horror Collective que encuentra a cuatro desconocidos “obligados a revivir un cruel juego a manos de un psicópata enmascarado”, y tenemos el estreno exclusivo del tráiler completo de la película.

Producida por Millennium Media y distribuida por The Horror Collective, The Dare tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Popcorn Frights, donde se llevó el premio del público como mejor película. La pelicula está protagonizada por Bart Edwards (La Bruja), Richard Brake (Rob Zombie’s 3 From Hell), Richard Short (American Horror Story), Alexandra Evans (London Fields), Robert Maasser (Mission: Impossible – Rogue Nation), Harry Jarvis (The Knight Before Christmas), Devora Wilde (The Tombs), y Emily Haigh (Horizon).

El exclusivo tráiler de The Dare te obliga a jugar un juego mortal 2

En la película,

Cuando una broma de la infancia sale mal, cuatro extraños se ven obligados a revivir un juego cruel a manos de un psicópata enmascarado que busca venganza.

Dirigida por Giles Alderson (Hollywood Hostel), quien también co-escribió la película con Jonny Grant (Arthur & Merlin: Knights of Camelot), The Dare se estrenará el 3 de marzo de 2020 en VOD y plataformas digitales. Arriba pueden ver el tráiler completo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)