The Grudge presenta su trailer final con calificación ‘R’

The Grudge presenta su trailer final con calificación R

Columbia Pictures pone la “R” en The Grudge con su nuevo trailer Red Band para la secuela/reinicio de la saga conocido como El Grito. Film que se va a estrenar en los cines americanos el 3 de enero de 2020.

El metraje se desarrolla de forma similar al primer trailer de It: Capítulo Dos, revelando el primer clip de la película antes de volar en un montaje de material clasificado como R, por lo que hay sangre e imágenes más grotescas.

the grudge

La película, dirigida por Nicolas Pesce, sigue a una detective (Andrea Riseborough) que investiga una serie de muertes sospechosas, todas procedentes de una misma casa. Una vez que entra, la maldición se adhiere a ella y no la suelta.

La estrella de Mandy, Riseborough, entra en dicha casa y se enfrenta a Lin Shaye (Insidious) en estado de pánico, que vive con el cadáver en descomposición de su marido…

Ciertamente, el tráiler deja unas muy malas vibraciones, pero en el buen sentido, el terror está presente en cada fotograma y da muy mal rollo. Tendremos a  The Grudge por aquí en BlogHorror en los primeros meses del año que viene.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)