Candyman [Remake] – Primer trailer de la secuela ‘espiritual’ de Candyman

candyman remake 3

MGM devolverá a la vida a un icono del terror el 12 de junio con el estreno de Candyman de la directora Nia DaCosta (Little Woods), una “secuela espiritual” del clásico original de 1992.

De la mano del productor Jordan Peele, quien también co-escribió la película con Win Rosenfeld, la película Candyman de este año ha recibido hoy su primer tráiler oficial.

El tráiler comienza con un breve repaso de la mitología de la franquicia y luego nos da una muestra de la ira del Candyman antes de llegar a la carne de la nueva historia. Parece que Yahya Abdul-Mateen II (Us, Aquamán) interpreta a un artista que busca descubrir la verdad sobre Candyman y contar su historia al mundo. En el proceso, está empezando a convertirse en la leyenda.

candyman remake

A menos que esté malinterpretando el tráiler por completo, parece que el Candyman de DaCosta es algo así como una película de terror corporal, documentando literalmente la creación de un nuevo Candyman. El Candyman original, por supuesto interpretado por Tony Todd, no aparece en el tráiler, pero la premisa de la película parece permitir al menos algún tipo de cameo.

candyman remake 2

“Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho que reemplaza una de sus manos, fácilmente invocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres de Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso condominio loft en Cabrini, ahora aburguesado “.

” Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar los detalles macabros de Candyman en su estudio como una nueva molienda para sus pinturas, provocando el regreso de Candyman, pero no de la forma que esperábamos..”.

Junto a Peele, Win Rosenfeld e Ian Cooper producen el film que se estrenara en el mes de junio en los cines americanos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)