Subspecies 5: Blood Rise, la saga de Radu vuelve con una quinta entrega

Subspecies 5 Blood Rise la saga de Radu vuelve con una quinta entrega 2

Subspecies 5 Blood Rise la saga de Radu vuelve con una quinta entrega

Conocimos por primera vez al vampiro con colmillos de rata conocido como Radu en la película Subspecies de 1991, que terminó lanzando una franquicia que continuó hasta finales de los 90.  La última película de la franquicia fue Subspecies 4: Bloodstorm en 1998, lo que significa que ya han pasado más de 20 años desde la última vez que nos encontramos con Radu.  Pero aguanta corazón, que vamos a tener una quinta entrega con Subspecies 5: Blood Rise.

El film será una precuela, que nos contará como Radu paso de ser un noble guerrero de la iglesia a un despiadado vampiro chupasangre de vírgenes.

En Subspecies 5: Blood Rise…

Subspecies 5 Blood Rise la saga de Radu vuelve con una quinta entrega 3

Robado por los cruzados en la noche de su nacimiento, no tiene conocimiento de su linaje: su madre un demonio; su padre un vampiro. Entrenado y explotado por una hermandad de monjes místicos para matar a todos los enemigos de la iglesia, el destino lo lleva una noche al castillo de su padre, armado con la Espada de Laertes que mata monstruos, para destruir al vampiro Vladislas y reclamar una reliquia sagrada: la Piedra de Sangre.

Los sucesos de esa noche convierten a Radu de un hombre noble en un vampiro sin amo, lo que lo pone en una búsqueda de siglos de sustento, en compañía del traidor que lo robó el sol y de la Piedra de Sangre que espera le traiga la paz.

La película comenzara a rodarse en marzo de este año y contara con la presencia del actor original Anders Hove, con vísperas a estrenarse a finales del 2020 o principios del 2021, en una saga que muchos recordaran con cariño. Le estaremos siguiendo el rastro.

COMPARTE ESTA PAGINA: