Subspecies (1991)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Ted Nicolaou Guion: Jackson Barr, David Pabian (Idea: Charles Band) Reparto: Angus Scrimm, Anders Hove, Irina Movila, Laura Mae Tate, Michelle McBride, Ivan J. Rado, Mara Grigore, Adrian Vâlcu, Michael Watson, Lili Dumitrescu, Ion Besoiu
VALORACION:  (77/100)

Pelicula Subespecies 1991

RESEÑA: El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras de Transilvania a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder…

CRITICA (Antigua): Historia 7/10
El guion no es para tirar manteca al techo pero esta bien realizado y sin fallos, se logra mantener el interés del espectador aceptablemente.
Actuaciones 8.5/10
El vampiro Radu y el resto, esta clarisimo que se lleva las palmas con un papel que le queda al pelo, malvado, sádico y sin escrúpulos.
FX 8/10
Hay un manejo de cámara correcto y sin complicaciones, los efectos especiales no son demasiado buenos pero son algo perdonables teniendo en cuenta la fecha en que se filmo, la BSO principal es muy buena aunque a veces abusa de ese recurso de poner música gótica en algunas escenas. Haber filmado la pelicula directamente en los castillos y suburbios de Rumania le da un ambiente muy logrado y único que probablemente no encontraran en otra pelicula del genero, un gran acierto que le aporta un clima gótico y terrorífico muy conseguido.
Desenlace 8/10
Me esperaba un final predecible pero nada que ver, inclusive deja abierto para mas secuelas, estuvo bien y no cayeron en la fácil.
Terror-Mometro 7/10
No hay demasiadas escenas de terror, mas bien es un clima constante de miedo, Radu ayuda bastante en este sentido pero no es una pelicula que se van a cagar en las patas y que tenga susto fácil.

Valoracion Final:
Le tengo un aprecio especial a esta pelicula que tuve la oportunidad de ver hace unos años por canal de cable, clima de terror conseguido, buena BSO y las artimañas del vampiro Radu son las basas que trae Subespecies para engancharnos, se las recomiendo a todos salu2.

CAPTURAS
Subspecies peliculas de terrorPELICULA SubspeciesSubspecies 1991

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: Blu-Ray
Audio: Ingles
Pelicula subspecies 1991
pelicula
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)