AWOKEN, La cinta australiana sobre posesiones estrena su trailer

AWOKEN La cinta australiana sobre posesiones estrena su trailer

Awoken es una nueva película de terror australiana llena de maldad y posesiones que expone en la que se mezcla la medicina y las posesiones. Veamos que dice la sinopsis oficial.

Karla, una joven estudiante de medicina, está tratando de curar a su hermano, Blake, de una enfermedad terminal del sueño llamada Insomnio Familiar Fatal, en la que no puedes dormir hasta que mueres. En su búsqueda por tratarlo, se revela una razón más siniestra para su condición.

AWOKEN La cinta australiana sobre posesiones estrena su trailer 2

Esa revelación queda casi manifiesta en el tráiler, donde se ven algunas escenas prometedoras de la película y casi seguro de que serán las mejores, ya saben cómo son los trailers hoy en día.

Las estrellas de Awoken son Jack Anthony y West, así como Erik Thompson, que interpreta a la figura paterna de confianza de los hermanos y que ofrece una nueva forma de tratar la enfermedad. Este nuevo método se sale completamente de control, desencadenando la hecatombe en el complejo.

La película recientemente estreno su tráiler, pero aún no sabemos cuál será su fecha de estreno, que con toda seguridad lo hará directamente en formato VOD.

La estaremos siguiendo la pista aquí en BlogHorror, el mejor sitio de terror de habla hispana.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)