A Quiet Place 2, No hagas ruido la madre que los pario! [Trailer]

A Quiet Place Part 2 No hagas ruido la madre que los pario Trailer 2

Tras un perfecto adelanto de hace algunos días, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler completo de A Quiet Place, de John Krasinski: A Quiet Place 2 o también conocido como Un Lugar Tranquilo 2, que trae de vuelta a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, retomando sus papeles de la película del año pasado.

La última vez que vimos a la familia Abbot, los monstruos estaban invadiendo su hogar y Evelyn estaba lista para la batalla.

A Quiet Place Part 2 No hagas ruido la madre que los pario Trailer

‘La secuela se retoma justo después de los acontecimientos de ‘Un lugar tranquilo’. Evelyn Abbott y sus hijos Regan y Marcus, junto con un nuevo bebé, deben enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino.’’

El nuevo trailer completo muestra que la película no cometerá el pecado capital de otras secuelas al hacer lo mismo dos veces, sino que optará por la acción. Krasinski nos lleva de vuelta al “Día Uno” de la invasión, mostrando una secuencia increíblemente ruidosa y llena de acción en el interior del coche de Blunt. Luego está la muy esperada introducción del personaje de Cillian Murphy, que parece interpretar al antagonista de la Parte II. El trailer parece mostrar que la película será una especie de Bird Box y “The Walking Dead”.

La película se estrena en Estados Unidos el 20 de marzo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)