Subspecies 2: Bloodstone (1993)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 107 minutos Director: Ted Nicolaou Guion: Charles Band, Ted Nicolaou Reparto: Anders Hove, Denice Duff, Kevin Spirtas, Melanie Shatner, Michael Denish, Pamela Gordon, Ion Haiduc
VALORACION:  (83/100)

Pelicula Subespecies 2 1993

RESEÑA: Un mal secular ha vuelto del infierno. El vampiro diabólico Radu regresa y esta vez tiene hambre de amor.Ayudado por su momia morbosa y su Subespecie demoníaca, Radu secuestra a Michelle. Sólo si su hermana Becky es capaz de encontrarla y matar a Radu, Michelle tendrá una oportunidad de salvar su alma. Pero puede que llege demasiado tarde…

CRITICA (Antigua): Historia 8.5/10
Sin dudas supera el guion de la  primera parte, hay mucho mas contenido aunque por la mitad cae en un pequeño bache pero por lo general la pelicula es interesante de principio a fin.
Actuaciones 9/10
La presencia de Radu ya es todo un aliciente pero si le agregamos el papel de Michelle a esta historia sin dudas supera a la primera parte, sin olvidar a la vieja de Radu, es fea la hija de mil puta…
FX 8/10
Sin grandes cambio con respecto a su antecesora, buen nivel de efectos especiales y de sonido, la banda sonora sigue siendo brillante y terrorífica. Esta vez la acción se desarrolla en las calles de Bucarest, un ambiente idoneo para una peli de vampiros chupasangre…
Desenlace 7/10
Un final abierto que me ha parecido algo apresurado, esperaba un poco mas acá, regular.
Terror-Mometro 8.5/10
Como es característico de la saga, no hay demasiada sangre pero si un gran ambiente de terror y suspense, mucho mas interesante que su antecesora, hay un gran aporte de la vieja de Radu, que insisto, es muuuy fea.

Valoracion Final:
Superior a la primera entrega, con un Radu mas hijo de puta, con al aporte de la vieja cachabacha y un guion superior hacen de Subespecies 2 un obligado para los amantes de las películas de vampiros o para los que buscan pasar un buen rato (o malo), la recomiendo, un salu2 a todos.

CAPTURAS
Subspecies 2 peliculas de terrorPELICULA Subspecies 2 1993Subspecies 2 1993

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: Blu-Ray 720p
Audio: Ingles
Pelicula subspecies 2 1993
pelicula
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)