The Gallows Act II (2019)

The Gallows Act II 2019 2

The Gallows Act II – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duración: 99 min Director: Travis Cluff, Chris Lofing Guion: Travis Cluff, Chris Lofing Reparto: Ema Horvath, Brittany Falardeau, Chris Milligan, Anthony Jensen, Dennis Hurley, Jono Cota, Jener Dasilva, Erika Miranda
The Gallows Act IIVALORACION: (61/100)

RESEÑA: La película, protagonizada por Ema Horvath, Brittany Falardeau y Chris Milligan, y comienza después de que una aspirante a actriz (Ana Rue) se traslada a una prestigiosa nueva escuela donde sus deseos son retorcidos por un desafío viral capaz de conjurar un espíritu malévolo.

CRITICA: Nueva producción de la Blumhouse, la productora y editora de cine más prolífica de estos, y por lo general, la más regular en cuanto a la calidad de sus lanzamientos. Sin embargo, a veces, tiene sus tropezones y una de ellas es esta película.

Ciertamente la premisa es la misma que de la primera película, una obra de teatro maldita, pero aquí las cosas cambian. El formato de falso documental pasa a ser de un film ‘común y silvestre’. Este paso no tiene ninguna incidencia en el desarrollo de esta película, porque sigue siendo igual de mala que la anterior.

Me sorprende que se haya realizado una secuela de una película mala como ‘La Horca’ de 2015, pero es algo que nunca debería de haber ocurrido.

La película no empieza del todo mal. Una chica aspirante a actriz con un canal de Youtube que ve muy poca gente, por medio del consejo de un suscriptor anónimo, decide hacer espiritismo copiándose de un experimento que vio en un video con millones de reproducciones. Algo que sucede muy seguido en Youtube, donde todos se copian y hacen videos de lo que más da reproducciones. Hasta ahí todo bien, la trama parece ‘actual’, el problema reside en la dirección torpe Travis Cluff y Chris Lofing, desde la desastrosa dirección de actores hasta el guion que no hay por dónde cogerlo.

Todas las escenas de la protagonista y su romance de novela es terriblemente cursi y mal actuado, el gran problema es que casi toda la trama gira entorno a eso. Se salvan, al principio, algunas que otras escenas de terror interesantes, donde Cluff y Lofing se esmeran en generar una atmósfera, pero son momentos fugases que pasan rápido. En cambio, otras escenas tienen efectos especiales muy mejorables que nos quitan de situación. Así, una película que tenía algunas ideas interesantes, pronto se vuelve tonta y naiff.

Dirección terrible, actuaciones terribles, terror insuficiente, pero aún queda el final. En un arranque de inspiración, Cluff y Lofing planean sorprender al espectador, en un intento desesperado de salvar todo el mal sabor que nos dejó los 90 minutos previos. El resultado final, lejos de ser inteligente, es rebuscado y no salva la película para nada.

En definitiva, no recomendable.

CAPTURAS
The Gallows Act II 2019 3 The Gallows Act II 2019 4 The Gallows Act II 2019 5
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
The Gallows Act II
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0