Se confirma la secuela de ‘Searching’, tendra una historia nueva

Se confirma la secuela de Searching tendra una historia diferente

Se confirma la secuela de Searching tendra una historia diferente 1

En los últimos años ha habido varias películas que se han proyectado completamente a través de las pantallas de ordenador, pero pocas tan auténtica y convincente como Searching, de Aneesh Chaganty, un thriller cargado de giros de guion. A los que les encanto la pelicula, tienen motivos para emocionarse al saber que se está preparando una secuela.

Deadline informa que Stage 6 Films de Sony está desarrollando una secuela de Searching, una película que se centra en la búsqueda de un padre (John Cho) para encontrar a su hija desaparecida.

El escritor del sitio, Mike Fleming Jr. señala: “Me han dicho que el equipo creativo original se ha comprometido a volver.”

Chaganty tweeteó la confirmación hoy, añadiendo: “La historia no seguirá los mismos personajes o línea argumental que la primera. Lo más importante es que vemos esto como una oportunidad para contar otro thriller original, impulsado por la tecnología. Si podemos hacer eso y ayudar a traer nuevas caras/voz a la industria, puntos extra”.

Searching fue un gran éxito el año pasado, con un total de 75 millones de dólares en todo el mundo. También fue un gran éxito de la crítica ‘especializada’.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA: