‘Gags the Clown’, El Pennywise tiene nuevos amigos [Trailer]

Gags the Clown 3

Pennywise va a hacer nuevos amigos en septiembre cuando Bloody Disgusting y Doppelgänger Releasing (el sello de género de la distribuidora de cine de autor Music Box Films) estrenen Gags the Clown.

Gags the Clown 2

Gags the Clown parece sr una mezcla de terror y algo de comedia y se estrenara en selectos cines y en plataformas VOD a partir del 3 de septiembre, la misma semana que It: Chapter 2.

La película tiene lugar ocho días después de que el payaso apareciera por primera vez en Green Bay, WI (En el cortometraje de 2016). Ahora, en el transcurso de una noche, cuatro grupos diferentes de personas se cruzan con el payaso al que todos llaman “Gags” y sus verdaderas intenciones se revelan finalmente. El trailer tambien revela que Gags no esta tan solo en sus maquiavelicas intenciones.

Gags the Clown

La reseñas del film indican que es una“racha de humor increíblemente oscuro”, a la vez que prometía unos buenos resultado (Ya lo veremos).

Este es el debut en largometrajes de Adam Krause, luego del éxito que tuvo su cortometraje en 2016 que se llamo simplemente “Gags”. La estaremos esperando por aquí en BlogHorror para desgustarla.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)