Terrifier 2 se estrena en 2020 y su rodaje ya ha comenzado

Terrifier 2 se estrena en 2020 y su rodaje ya ha comenzado

Obtenemos la primera imagen sobre Terrifier 2, la secuela de una de las películas de terror de payasos más interesantes de los últimos años.

A pesar de gozar de muy buenas críticas, Terrifier 2 se tuvo que realizar mediante un crowdfunding en Kickstarter, donde la gente dono dinero para que la película se haga. Todo ese esfuerzo está dando sus frutos ahora.

El rodaje de Terrifier 2, de Damien Leone, que promete ser más grande, mejor y, sobre todo, más sangriento que la anterior, ha comenzado oficialmente esta semana. David H. Thornton está retomando el papel del payaso Art the Clown, y Leone ha celebrado el comienzo del rodaje mostrando la primera foto de Art frente a las cámaras.

terrifier 2

Lauren LaVera (Clinton Road), Felissa Rose (Sleepaway Camp), Jason Lively (Night of the Creeps) y Tamara Glynn (Halloween 5: La venganza de Michael Myers) también protagonizaran la película.

En Terrifier 2:

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado Miles donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en Halloween.

“No puedo esperar a ver la locura épica que nos espera”, dice Leone. La película espera su estreno durante 2020.

COMPARTE ESTA PAGINA: