47 Meters Down Uncaged (2019)

47 Meters Down Uncaged 5

47 Meters Down Uncaged – Genero: Suspenso – Terror Pais: Reino Unido Duración: 89 min Director: Johannes Roberts Guion: Ernest Riera, Johannes Roberts
Reparto: Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju, Sistine Rose Stallone, John Corbett, Nia Long, Brec Bassinger, Davi Santos, Khylin Rhambo, Axel Mansilla
Rattlesnake VALORACION: (69/100)

RESEÑA: 47 Meters Down Uncaged sigue la aventura de buceo de cuatro personas(Corinne Foxx, Sistine Stallone, Sophie Nélisse y Brianne Tju) explorando una ciudad maya sumergida. Una vez dentro, la emoción se convierte en una sacudida de terror al descubrir que las ruinas hundidas son un nido de tiburones blancos con mucha hambre.

Con su suministro de aire disminuyendo segundo a segundo, el grupo debe navegar por el laberinto submarino de cuevas claustrofóbicas y túneles espeluznantes en busca de una salida. ¿Lo lograran? Yo creo que no. Hagan sus apuestas.

CRITICA: Aunque no es completamente desastrosa como quizás lo pintaban, si es inferior a la anterior entrega de Johannes Roberts (In the Deep o también conocida como 47 Meters Down *a secas*).

Pero ¿cómo el mismo director puede dirigir una secuela y esta ser inferior a la primera? No lo sé.

Uncaged intenta ofrecer una dinámica distinta, esta vez los personajes no están atrapados en una jaula, sino en una cueva en ruinas llena de pasajes y un tiburón ciego. Probablemente es mas dinámica o ágil, pero eso no la hace mejor.

Personalmente, vi problemas en la dirección. Pasan cosas constantemente, eso es cierto y se agradece, pero muchas veces no es posible disfrutar plenamente si el movimiento de cámaras, luces y ‘burbujas’ tapan la visual. Los movimientos de cámara son bruscos y la hacen difícil de disfrutar en muchas escenas.

La película tampoco esta exenta de escenas y personajes completamente prescindibles y que no tienen mucho sentido ¿Quién escucha música bajo el agua? Si en el primer film los personajes no tenían mucho carisma que digamos, aquí la cosa se pone peliaguda, con un grupo de adolescentes del que no te acuerdas ni del nombre porque son carne de cañón.

No lo puedo negar, tiene sus momentos de buena tensión que la salvan y un ritmo trepidante, por lo que termina pronto. Las animaciones 3D del tiburón también están correctas y no desentonan.

No es lo mejor que se vio en 2019, pero se puede llegar (me estoy arriesgando) a verla sin sentir que has perdido tu tiempo. Esperemos que Johannes Roberts pueda estar mucho mas lucido en el reboot de Resident Evil que corre a su cargo. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
47 Meters Down Uncaged 47 Meters Down Uncaged 2 47 Meters Down Uncaged 6 47 Meters Down Uncaged 3
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Rattlesnake
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)