Krasue Inhuman Kiss (2019)

Krasue Inhuman Kiss 6

Krasue Inhuman Kiss – Genero: Terror – Drama Pais: Thailandia Duración: 122 min. Director: Sitisiri Mongkolsiri Guion: Chookiat Sakveerakul (Historia: Sitisiri Mongkolsiri) Reparto: Phantira Pipityakorn, Oabnithi Wiwattanawarang, Sapol Assawamunkong, Surasak Wongthai, Sahatchai ‘Stop’ Chumrum, Sahajak Boonthanakit, Makorn Supinacharoen, Sasithorn Panichnok, Darina Boonchu, Namngen Boonnark, Phakwan Chaowalit, Pankorn Chantasorn, Ittipat Lekuthaiwan, Punnarat Lasutthi, Makhasiri Thepsittha, Saifah Tanthana, Molywon Phantarak, Amata Piyavanich, Duangjai Hiransri, Phalat Roomsai, Warinthorn Rattanasan, Nerun Sreesun
Krasue Inhuman KissVALORACION: (81/100)

RESEÑA: En un pueblo lejano vivía una inocente adolescente, “Sai”, que más tarde se descubrió a sí misma heredando la maldición de “Krasue”. Por la noche, su cabeza se desprende de su cuerpo y buscaba carne y sangre. Los aldeanos están aterrorizados por la muerte de sus animales y es entonces cuando comienza la cacería de Krasue. “Jerd”, un amigo se unió a la cacería por una razón desconocida, mientras que “Noi”, el amigo de la infancia que acababa de regresar a la aldea, decidió pararse al lado de Sai a pesar de conocer la horrible verdad de su ser…es una descabezada!!

CRITICA: Inhuman Kiss es un ‘batiburrillo’ de ideas y géneros entremezclados, el terror, thriller sobrenatural y un romance de novela. El cine asiático suele meter en ocasiones esta mezcla de terror y romance y la película me recordó en cierto modo a Pee Mak, aunque esta última también era cómica…

Esta mezcla de ideas, que parece como mezclar fideos con dulce de leche, extrañamente funciona, gracias a la labor del director Sitisiri Mongkolsiri.

La película parece tener una mezcla casi perfecta de terror y romance. Si hablamos del terror, a nivel técnico, pasa con nota las limitaciones técnicas de hacer una cabeza voladora aterrando a un poblado. Los efectos especiales se sienten bien y son creíbles, por lo que ya tienen ahí un tercio de la película lograda.

Las metamorfosis de la protagonista muy lograda, la ambientación, los efectos sonoros y las melodías acompañan perfectamente, además de las buenas interpretaciones. PD: Y aquí se dan besos con lengua, pa’ que aprendas Hollywood. Hasta ahí, perfecto.

Lo que hace a la película destacarse por sobre otras es la amistad y el romance como motor principal de la trama. Son como esos romances de época, y esas amistades inquebrantables que haces que empatices con los personajes. No demasiado cursi ni demasiado tocado por encima, es la medida que debe tener para considerar esto una película de terror, y algo más.

Mención aparte para la BSO, con una presencia bastante destacable y de muchísima calidad para enaltecer las escenas más importantes.

Sin embargo, Krasue Inhuman Kiss no está exenta de algunos problemas. Dura casi dos horas, una duración un tanto excesiva para la trama que tiene y eso repercute en el ritmo de la película, que puede volverse un poco lenta en determinados momentos. También hay algunas escenas que sobraban y que no quiero revelar para no cometer spoilers, pero quedaron un tanto descolgadas de lo que hasta ahí se venia viendo.

No quiero revelar nada de la trama, pero el final es muy emotivo, sin dudas de los mejores momentos del film.

Krasue Inhuman Kiss es un poco el renacer del cine de terror Thai, un tanto venido a menos en los últimos años. Una producción muy solida desde lo técnico, muy bien filmada, original, con buenas interpretaciones, realizada con alma y un poco de cabeza…;) Si no estas cerrado a la enésima película de terror con scare-jumps, sin dudas te va a encantar. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Krasue Inhuman Kiss Krasue Inhuman Kiss 2 Krasue Inhuman Kiss 3 Krasue Inhuman Kiss 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Thai
Krasue Inhuman Kiss
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)