El ‘Momo’ Challenge tendra una pelicula y se llama ‘Gateway’

El Momo Challenge tendra una pelicula y se llama Gateway 3

El Momo Challenge tendra una pelicula y se llama Gateway 2

El ‘Desafío Momo’ llegara a un largometraje titulado Getaway. El viral “Momo Challenge”, que ha demostrado ser un engaño, utilizó la espeluznante pieza de arte que se ve arriba para tejer un cuento sobre un desafío en Internet que implicaba autolesionarse e incluso suicidarse, y naturalmente, todo esto se está utilizando ahora como base para una próxima película de terror.

Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer han sido los protagonistas de Getaway, dirigida por Lilton Stewart III, informa Deadline.

En Gateway…

El Momo Challenge tendra una pelicula y se llama Gateway

“Se sigue a un grupo de adolescentes desprevenidos que, en su último verano antes de la universidad, se encuentran en una cabaña aislada en el bosque donde se desarrollan acontecimientos inusuales. En forma de cuento de fantasmas, se cuenta la historia de la leyenda urbana MOMO, un extraño espíritu de una mujer con forma de pájaro que se burla de sus víctimas con detalles personales específicos y órdenes violentas a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Lo que empieza como una broma inofensiva pronto se vuelve más siniestro en las próximas 24 horas cuando los adolescentes empiezan a desaparecer sin ningún motivo o patrón”.

Emagine Content y November 11th Pictures están produciendo la película de terror en colaboración con SorenFilms Productions y Lady of the Light Productions.

Al artista japonés Keisuke Aisawa se le atribuye el mérito de haber creado la espeluznante escultura de ojos saltones que estaba ligada al “Desafío Momo”, aunque no tuvo nada que ver el primer lugar. Estaremos atentos a algún tipo de adelanto en video para saber que podemos esperar de esta producción.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)