El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror!

El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror

Antes de que James Gunn fuera conocido como el director de Marvel’s Guardians of the Galaxy, él era nuestro hombre. Un cineasta de terror que se inició con Troma antes de escribir el increíble remake de Dawn of the Dead y finalmente dirigir el clásico contemporaneo SLiTHER. Ahora, está ayudando a introducir a nuevos cineastas a nuestro género, con la última película antisuperhéroe de David Yarovesky, Brightburn.

El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror 2

Elizabeth Banks protagoniza Brightburn, una historia sobre el origen de un súper villano que toma el concepto central de Superman y lo invierte. En la película, un niño (Jackson A. Dunn) que no es de este mundo es acogido por padres humanos que creen que es especial. Pero no todos los que usan capas son héroes.

Utilizando una partitura similar a Alien de Ridley Scott, el metraje se abre con Banks rogando: “Sea lo que sea lo que hayas hecho, sé que hay algo bueno en ti”. Está hablando con el personaje de Dunn, que ha decidido usar sus poderes sobrenaturales para el mal. Aquí, destroza casas y aniquila a una mujer policía. Parece estar poseído o completamente fuera de control a medida que el trailer avanaza.

BrightBurn llega a los cines americanos el 24 de mayo.

COMPARTE ESTA PAGINA: