El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror!

El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror

Antes de que James Gunn fuera conocido como el director de Marvel’s Guardians of the Galaxy, él era nuestro hombre. Un cineasta de terror que se inició con Troma antes de escribir el increíble remake de Dawn of the Dead y finalmente dirigir el clásico contemporaneo SLiTHER. Ahora, está ayudando a introducir a nuevos cineastas a nuestro género, con la última película antisuperhéroe de David Yarovesky, Brightburn.

El trailer final de Brightburn se convierte en un auténtico horror 2

Elizabeth Banks protagoniza Brightburn, una historia sobre el origen de un súper villano que toma el concepto central de Superman y lo invierte. En la película, un niño (Jackson A. Dunn) que no es de este mundo es acogido por padres humanos que creen que es especial. Pero no todos los que usan capas son héroes.

Utilizando una partitura similar a Alien de Ridley Scott, el metraje se abre con Banks rogando: “Sea lo que sea lo que hayas hecho, sé que hay algo bueno en ti”. Está hablando con el personaje de Dunn, que ha decidido usar sus poderes sobrenaturales para el mal. Aquí, destroza casas y aniquila a una mujer policía. Parece estar poseído o completamente fuera de control a medida que el trailer avanaza.

BrightBurn llega a los cines americanos el 24 de mayo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)