Mischa Barton y Denise Richards protagonizan ‘The Toybox’

The ToyBox

Denise Richards (Starship Troopers, Valentine) y Mischa Barton (“The O.C.”, The Sixth Sense, The Malevolent, Homecoming) protagonizan The Toybox, un thriller sobrenatural del equipo que está detrás de la película de terror de 2016 ClownTown.

La película sigue a una familia que hace un viaje a través de Estados Unidos y queda atrapada en el desierto por una fuerza sobrenatural que la está matando lentamente. Richards interpreta a una madre varada con su familia en el desierto, mientras que Barton interpreta a otro viajero que se une al grupo y se ve atrapado en un mal de otro mundo.

Los hermanos Nagel produjeron a través de Steel House Productions junto con otros ex-alumnos de Clowntown (a través de Millman Productions) este film que muestra un tráiler extremadamente efectista, pero sin llegar a mostrar demasiado, y creo que con razón, ya que lo poco que se ve es suficiente para echarle el ojo encima en cuanto se estrene.

La fecha exacta de su estreno aún no está confirmada, pero sabemos, gracias al tráiler, que saldrá este verano (invierno para el hemisferio sur), así que estamos muy cerca. Tampoco confirmaron la plataforma de estreno, pero con toda seguridad lo hará en formato digital y Blu-Ray.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)