Nocturnal Animals (2016)

Susan comienza a leer la novela y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato.

nocturnal-animals

Nocturnal Animals – Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 115 minutos Director: Tom Ford Guion: Tom Ford Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, Carson Nicely, Lee Benton, Imogen Waterhouse, Laura Linney
VALORACION:

nOCTURNAL ANIMALS

RESEÑA: Animales Nocturnos – Nos narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un respetado médico. Un dia recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex-pareja, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan comienza a leer la novela y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato. Un thriller psicológico de Tom Ford.


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Letras en chinito
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****


CAPTURAS
nOCTURNAL ANIMALSPELICULA DE TERRORPelicula nOCTURNAL ANIMALS

TRAILER
 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)