What we Become (2016)

What We Become – Genero: Terror – Thriller Pais: DInamarca Duracion 81 minutos Director: Bo Mikkelsen Guion: Bo Mikkelsen Reparto: Mille Dinesen, Ole Dupont, Mikael Birkkjær, Troels Lyby, Marie Hammer Boda, Benjamin Engell, Therese Damsgaard, Diana Axelsen, Rita Angela, Sonny Lahey, Michael Molin, Ella Solgaard
VALORACION:  (68/100)

Peliculas de terror - What we Become

RESEÑA: Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres por todo el lugar. Las autoridades se ven forzadas a acordonar área y ponerla en cuarentena hasta descubrir que es lo que esta pasando, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar el caos absoluto.

CRITICA: What We Become es una película que llega desde la lejana Dinamarca, que no nos suele nutrir de demasiadas película de terror así que What We Become es como una especie de acontecimiento, espero que esto no sea lo mejor que tengan para ofrecernos.

What We Become intenta ser una película de zombies pero con un enfoque algo distinto, es algo que se esta viendo mucho últimamente, en donde parece que las películas de zombies al estilo Romero están en via de extinción y todos pretenden acercarse mas al lado ‘TWD’ donde el aspecto dramático de un mundo post-apocaliptico con zombies como telón de fondo sería el camino del ‘éxito’. What We Become no se desarrolla en un mundo post-apocalíptico pero si hereda el componente dramático, dos familias en cuarentena que intentan sobrevivir con las pocas provisiones que le da el Gobierno, una historia de amor por ahí dando vuelta y zombies (en realidad infectados) que tardan demasiado en llegar.

La película ya comienza con el pie izquierdo por culpa del guión, las autoridades tratan a las personas en cuarentena como si fuesen unos criminales en lugar de darle ayuda y contención, como sería lo ‘normal’, ahí el guión fuerza la situación y lo sigue haciendo luego por algo que no puedo contar porque sería destripar toda la cinta. No se puede decir que el film este mal actuado o que tenga una mala dirección pero la falta de ritmo de la película es alarmante en ciertos momentos.

El ritmo de una película es fundamental y los responsables de What We Become no aprendieron esta lección. En mas de la mitad de la película no pasa absolutamente nada y el drama en que se apoya es demasiado naif como para que te intereses por alguno de los personajes, incluso cuando la hecatombe se desata y la mierda salpica en todas las direcciones en forma de infectados come carne, la película esta algo carente de hemoglobina, casi imperdonable en una película de este sub-genero.

What We Become no es una película desastrosa ni mucho menos, se puede llegar a ver si te agarra en un buen día, pero no sería una de mis prioridades a la hora de recomendar una película del género. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Peliculas de terror 2016Peliculas de terror what we become

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD + 720
Audio: Gran Danes
Calidad DVD
Pelicula - What we Become
Calidad 720 
Pelicula - What we Become

SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y Dra Gari, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)