After Life (2010)

Genero: Thriller – Drama – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo Guion: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo y Paul Vosloo Reparto: Liam Neeson (Eliot Deacon), Christina Ricci (Anna Taylor), Justin Long (Paul), Chandler Canterbury (Jack), Josh Charles (Tom Peterson)
VALORACION: (84/100)

RESEÑA: Una joven mujer lucha entre la vida y la muerte. Todos la dan por fallecida y su destino está en manos del director de una funeraria.

CRITICA: After Life, después de la vida, es de esas películas que puedes llegar a odiar con todas tus fuerzas, algo así como Hard Candy pero multiplicado x2. La película es esplendida desde casi todos los puntos de vista, desde el argumento principal, el ritmo de la trama, los giros de este y el tratamiento de los personajes, la verdad es que After Life te mantiene intrigado durante todo el film planteando y jugando con diferentes preguntas ¿Esta muerta o el director de la funeraria le esta tomando el pelo? aquí es donde el film sabe jugar de manera sublime y les aseguro que nada es lo que parece aunque es posible que te adelantes a la verdad mucho antes de los momentos finales, pero claro, hay que ser muy observador.

Las actuaciones de Liam Neeson y Cristina Ricci son esplendidas y lo sabia antes de verla, son de esos actores que aportan ese sello de calidad garantizado, en este caso la elección de estos actores para esta película no podría haber sido mejor. No me imagino a otra actriz con ese vestido rojo y esa mirada de Ricci tan particular, esa seriedad y omnipotencia de Neeson, esenciales para llevar al film donde se merece.

Para destacar el trabajo de fotografía y mas que nada de maquillaje, retratando en Cristina Ricci la constante descomposición de su cuerpo mas otros fiambres que andan por ahí. Llega el momento del final, polémico por donde se lo mire y que dividirá las aguas. Si me preguntan a mi, detesto este tipo de finales y atención que voy a Spoilear. SPOILER / No se confundan, personalmente me encantan los bad ends pero siempre y cuando lo historia de el pie para que eso ocurra, como por ejemplo un final como el de Saw o mas recientemente Paranormal Activity, Bug y solo por hablar de algunos…

Estos son los bad ends que no son chocantes, son los finales que no podrían ser mejores de otra forma pero en After Life, es demasiado…perdón por palabra…hijo de puta. / FIN SPOILER

Pero claro, esto ya son opiniones muy personales y a algunos les va a encantar y a otros no, lo objetivo seria decir que es un gran final para una gran película, quizás algo redundante y un toque forzada pero buena. La recomiendo, una película de ”fantasmas” tocado de otra manera, desde otro lugar, original, atrapante, con actores de nivel y una dirección que lo hace todo bien, a bajarla con toda la furia.

 

CAPTURAS

TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles 

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)