Exam (2009)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: – mins Director: stuart hazeldine Guion: stuart hazeldine, simon garrity (historia) Reparto: luke mably, adar beck, chris carey, gemma chan, nathalie cox, john lloyd fillingham, chukwudi iwuji, pollyanna mcintosh, jimi mistry, colin salmon
VALORACION: (77 /100)

RESEÑA: Ocho candidatos con talento llegan a la fase final de selección para unirse a una misteriosa y poderosa organización. La habitación no tiene ventanas, únicamente hay un controlador que les plantea una simple pregunta. Las reglas son: No abandonar la habitación, no hablar con él y no estropear el foleo del examen. El tiempo comienza, los candidatos giran su papel y se dan cuenta que está en blanco…

CRITICA: Recientemente ya había una película algo similar, Killing Room al igual que Nine Dead, mas atrás The Cube también podríamos meterla en la bolsa, esto de meter a un grupo de personas adentro de una habitación para resolver Puzzles de diferentes tipos sin dudas que atrae mucho la atención, Saw también podría entrar en la discucion, el tema es que las ideas se están acabando y esta película es una muestra de ello.

El guion de Exam es una picardia, en este sentido la película es una genialidad pero quizás para los mas experimentados es posible que se la vean venir, no la explicación concreta sino porque la pregunta y la respuesta sin resolver en realidad es mas fácil de lo que los personajes creen. Esta es la genialidad de Exam pero a mi gusto es muy ”rastrera”, muy manipuladora y simple, cada uno vera si le satisface o no este final pero sin dudas que no dejara indiferente a nadie y este ya es un merito, para bien o para mal.

El resto de la cinta es un sin fin de preguntas, de teorías, especulaciones, conspiraciones, mentiras y acciones sin sentido que la verdad enganchan bastante, hay algún momento en donde se pasan de diálogos pero afortunadamente son solo momentos concretos, la intriga invade el cuarto y la explicación final no se la van a ver venir. Exam juega muy bien con la intriga y hay momentos que van a ser sorpresivos, sobretodo por lo personajes y sus acciones.

En cuanto a las actuaciones la verdad es que son buenas, no conozco a nadie de ahí salvo el negro Colin Salmon, un reparto joven pero muy interesante. Destaco mucho la dirección y sobretodo el trabajo de fotografiá, de muy buen nivel. Exam es una película recomendable, la intriga se mantiene en todo momento y trata de manipular a los personajes y al espectador con diferentes resultados según el que lo vea, el final es una patada en la ingle bien dada y aplaudo al que lo escribió. Saludos a todos!

CAPTURAS
thriller
thriller

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip MKV
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
Torrent
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)