Reminiscencia (2021)

Reminiscencia 2021 4

Reminiscencia – Genero: Ciencia ficción. Thriller. Romance Pais: USA Duración: 111 minutos Director: Lisa Joy Guion: Lisa Joy Reparto: Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton, Cliff Curtis, Daniel Wu, Angela Sarafyan, Marina de Tavira, Natalie Martinez, Teri Wyble, Sam Medina, Sue-Lynn Ansari, Mojean Aria, Demi Castro
ReminiscenciaVALORACION:

RESEÑA:

Nicolas Bannister, un veterano rudo y solitario que vive en un Miami del futuro cercano inundado por la subida de los mares, es un experto en una ocupación peligrosa: ofrece a sus clientes la posibilidad de revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a una misteriosa joven llamada Mae.

Lo que comienza como un simple asunto de objetos perdidos se convierte en una apasionada historia de amor. Pero cuando los recuerdos de otro cliente implican a Mae en una serie de crímenes violentos, Bannister debe adentrarse en el oscuro mundo del pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se enamoró.

Reminiscencia

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Héroe en dos mundos
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Reminiscencia 2021 Reminiscencia 2021 2 Reminiscencia 2021 6 Reminiscencia 2021 5
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)