‘Midnight Mass’, Mike Flanagan regresa con una nueva serie de horror para Netflix

Midnight Mass Mike Flanagan regresa con una nueva serie de horror para Netflix

Netflix y Mike Flanagan (“The Haunting of Hill House”, “The Haunting of Bly Manor”) vuelven a unir fuerzas para otra serie de terror, esta vez titulada “Midnight Mass”.

“Midnight Mass”, dirigida por Flanagan, estará disponible para los miembros de Netflix el 24 de septiembre.

Midnight Mass (Misa de medianoche) cuenta la historia de una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se amplifican con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater). Cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos, un renovado fervor religioso se apodera de la comunidad, pero ¿tienen estos milagros un precio?

Midnight Mass Mike Flanagan regresa con una nueva serie de horror para Netflix

La serie limitada de siete episodios es protagonizada por Kate Siegel, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco. La serie está producida por Flanagan y Trevor Macy para Intrepid Pictures.

Es interesante señalar que el proyecto tiene vínculos tanto con Hush como con Gerald’s Game. “Midnight Mass” fue el libro que Maddie Young escribió en Hush, y posteriormente apareció en Gerald’s Game.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)