Whisper – Susurros de terror (2007)

Susurros de terror whisper 2

Whisper – Susurros de terror – Genero: Terror – Thriller Pais: Noruega Duración: 94 minutos Director: Stewart Hendler Guion: Christopher Borrelli Reparto: Jennifer Shirley, Blake Woodruff, Michael Rooker, Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Julian Christopher, Teryl Rothery, Rod Boss, Roman Sodermans, Trevor Woodruff, Tara Wilson, Brad Sihvon, Joel Edgerton, John Kapelos, Dulé Hill, Claire RileyWhisper - Susurros de terror
VALORACION:

RESEÑA: Max Truemont (Josh Holloway) ha cumplido su deuda con la sociedad, y ahora está listo para empezar de nuevo junto a su fiel prometida, Roxanne (Sarah Wayne Callies).

Cuando el banco se siente avergonzado por la condena de Max por homicidio y se niega a aprobar su solicitud de préstamo, el desesperado reincidente pronto une sus fuerzas con un par de socios turbios para llevar a cabo lo que promete ser un secuestro lucrativo.

Tras secuestrar al hijo de ocho años de la mujer más rica del estado, Max, Roxanne y sus colaboradores criminales viajan a un aislado y abandonado campamento de verano para esperar nuevas instrucciones. Max comienza gradualmente a sospechar que su joven rehen de 8 años puede no ser tan inocente, sino al contrario, un hijo de mil putas como ellos..

Whisper – Susurros de terror

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 720
Audio
: Ingles
Version DVD
Whisper - Susurros de terror
SUBTITULOS
Version 720 (Audio Dual – seleccionar Ingles en el reproductor)
Whisper - Susurros de terror
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Susurros de terror whisper 2 Susurros de terror whisper 3 Susurros de terror whisper 4
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)