Venom Let There Be Carnage se estrenará en los cines el 1 de octubre

Venom Let There Be Carnage se estrenara en los cines el 1 de octubre

Sony Pictures es la primera en ceder tras un breve impasse de fechas con Halloween Kills de Universal Pictures, que ahora estrenará Venom Let There Be Carnage en exclusiva en los cines el 1 de octubre.

El estudio está poniendo un gran peso en el lanzamiento, pregonando un lanzamiento en 3D junto con la película que toma todas las pantallas IMAX.

En 2018, Venom recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo y lanzó oficialmente el universo propio de personajes de Marvel de Sony Pictures.

Venom Let There Be Carnage se estrenara en los cines el 1 de octubre

Venom Let There Be Carnage está dirigida esta vez por Andy Serkis con Tom Hardy regresando como Eddie Brock, que por supuesto también es el simbionte alienígena conocido como Venom. Woody Harrelson, que apareció como Cletus Kasady en la escena post-créditos de la primera película, se convierte finalmente en Carnage en la película.

También regresa Michelle Williams, y Naomie Harris coprotagoniza el papel de Shriek.

La película está clasificada como PG-13 por “intensas secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes”.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)