The Night House, del creador de The Ritual, se estrena en agosto

The Night House del creador de The Ritual se estrena en agosto 2

La nueva película de terror de David Bruckner, The Night House, que Searchlight de Disney adquirió en Sundance el año pasado tiene fecha de estreno para el 20 de agosto y su tráiler se publicó hace muy poco.

El estreno estaba previsto inicialmente para el 16 de julio, pero se retrasado para el 20 de agosto.

“La película sigue a una viuda (Rebecca Hall) que comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido”.

Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis Hall son protagonistas, y Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times) han escrito el guión.

The Night House del creador de The Ritual se estrena en agosto

Anteriormente, David Bruckner ha dirigido The Signal, el segmento “Amateur Night” de V/H/S, el segmento “The Accident” de Southbound, y la película de monstruos The Ritual. Bruckner también está trabajando en V/H/S/94, que llegará pronto.

Según los comentarios en Sundance 2020: “The Night House es una película sobresaliente… Es malhumorada y atmosférica, pero, sobre todo, da mucho miedo”. Ya lo veremos, Rebecca Hall es una muy buena anfitriona.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)