Hall y su pasillo de hotel infectado se estrena el 6 de abril

Hall nos muestra un pasillo de hotel infectado por el coronazombie

Tras su estreno mundial en el FrightFest, Black Fawn Distribution va a estrenar Hall el 6 de abril de 2021 en VOD.

Hall es dirigida por Francesco Giannini, un thriller de alta tensión sobre un aterrador brote de virus en un hotel. En la película, las víctimas dispersas se ven abocadas a la lucha por la supervivencia, cuando el pasillo de un hotel es asolado por un misterioso virus que infecta a la gente volviéndolos psicópatas con rabia.

Hall nos muestra un pasillo de hotel infectado por el coronazombie 2

“Hall” cuenta la historia de Naomi (Yumiko Shaku), una esposa japonesa fugitiva, y Val (Carolina Bartczak), una joven madre desamparada, ambas luchando por escapar de una relación abusiva, así como del pasillo de un hotel, que ha sido infectado por un misterioso virus transmitido por el aire que mata a todos rápidamente. En este espacio aislado y desesperante, el miedo se convierte en un virus mientras las mujeres corren por sus vidas. Ante la contaminación, ¿hay esperanza al final del pasillo?”.

Teniendo en cuenta las especiales circunstancias que rodean a la pandemia que está ocurriendo en el mundo en estos momentos, el comunicado explica que Hall capta casualmente la sensación intrínseca de pavor que la gente está experimentando, pero de una manera aún más visceral.

Este es otro de los estrenos que vamos a disfrutar en las próximas semanas, que viene muy cargado de estrenos y novedades.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)