The Djinn se estrena el 14 de mayo y este es su trailer

The Djinn se estrena el 14 de mayo y este es su trailer 2

Los realizadores de The Boy Behind the Door (que aún no se estrena), David Charbonier y Justin Powell, han escrito y dirigido The Djinn, que se va a estrenar en Estados Unidos en salas limitadas, bajo demanda y en formato digital el próximo 14 de mayo.

“La historia sigue a un niño mudo de doce años, Dylan Jacobs, cuando descubre un misterioso libro de hechizos dentro de su nuevo apartamento. Afligido por la pérdida de su madre, y sintiéndose aislado de todo el mundo excepto de su padre, Dylan lleva a cabo un ritual que promete cumplir el deseo de su corazón: tener voz.

Pero pronto descubre que todo don tiene un precio cuando un siniestro djinn llega para recoger su alma. Ahora’’

The Djinn se estrena el 14 de mayo y este es su trailer

Meagan Navarro fue una gran fan de The Djinn, escribiendo que “asusta con una pesadilla de cuento de hadas de suspense” en el estreno del Panic Fest de este mes.

Añade: “La nueva entrada en el terror de los djinn malvados juega como un cuento para dormir que se remonta a los orígenes de los Grimm, en el sentido de que los verdaderos y sangrientos horrores esperan a los niños y niñas que no hacen caso de las reglas”.

Otras películas de los realizadores, The Boy Behind the Door, aún no tiene fecha de estreno, pero dicen que tiene muy buena pinta. La tendremos en la mira.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)