El Conjuro 3: Trailer final de cara a su estreno el 4 de junio

El Conjuro 3 Trailer final de cara a su estreno el 4 de junio 2

James Wan ha pasado el testigo a Michael Chaves (La maldición de la Llorona) para The Conjuring: The Devil Made Me Do It (El Conjuro 3), que llegará a los cines y a HBO Max el 4 de junio de 2021.

El Conjuro 3: Trailer final de cara a su estreno el 4 de junio

Chaves ha descrito recientemente la nueva película como un punto de partida de las dos películas anteriores de El Conjuro, calificándola como la “más oscura” y “más grande” de las tres e incluso comparándola con Se7en de David Fincher.

La película tiene lugar en 1981, y esta pesadilla particular comienza con un brutal asesinato. ¿La defensa del asesino? Está poseído por un espíritu demoníaco. “Creemos que su familia está maldita”, explica Lorraine Warren en el tráiler. “Y creemos que esa conexión sigue abierta”. Parece que una bruja malvada puede estar en el centro de todo esto, y las vidas de Ed y Lorraine están en juego.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a protagonizar a Ed y Lorraine Warren, y la película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

El Conjuro 3 Trailer final de cara a su estreno el 4 de junio

‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’ fue producida por James Wan y Peter Safran, que han colaborado en todas las películas del Universo ‘Conjuriano’. Chaves dirige la pelicula a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (El Conjuro 2, Aquaman), con una historia original de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick.

El Conjuro 3 sera la septima de este universo, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)