‘Escape Room 2’ adelanta su estreno a julio de 2021

Escape Room 2 adelanta su estreno a julio de 2021 2

La película se ha ido moviendo por todo el calendario de estrenos desde que se anunció, y ahora Escape Room 2, de Adam Robitel, vuelve a tener una nueva fecha de estreno, pero no para retrasarse sino para adelantar su estreno al 16 de julio.

Columbia Pictures había planeado recientemente estrenar la secuela en los cines el 7 de enero de 2022, pero ahora la película se ha retrasado hasta el 16 de julio de 2021, una buena noticia entre tantos retrasos que hemos estado viviendo por culpa de la pandemia de los cojones.

Escape Room 2 adelanta su estreno a julio de 2021

Las estrellas de Escape Room, Logan Miller y Taylor Russell, volverán para esta secuela, en una primera parte que vimos y que nos pareció muy recomendable.

Isabelle Fuhrman (Orphan), Holland Roden (“Channel Zero: Butcher’s Block”), Indya Moore (“Pose”), Thomas Cocquerel (“The 100”) y Carlito Olivero (“East Los High”) también son protagonistas de esta secuela.

La franquicia sigue a unos desconocidos que se encuentran en un laberinto de habitaciones mortales, obligados a trabajar juntos y a utilizar su ingenio para encontrar las pistas y escapar… o morir. 

Aún no tenemos un tráiler ni póster de este film, pero con el adelanto de su estreno, no tardaremos en ver material.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)