Dog Soldiers (2002)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: 105 mins Director: Neil Marshall Guion: Neil Marshall Reparto: Sean Pertwee, Kevin McKidd, Emma Cleasby, Liam Cunningham, Thomas Lockyer, Darren Morfitt, Chris Robson, Leslie Simpson
VALORACION: (79/100)

RESEÑA: Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo… Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena…

CRITICA: Tal como reza el póster, menos lo de Jaws, la película si es una mezcla de Depredador y Alien pero con Hombres Lobo. Al contrario de lo que se podía presuponer Dog Soldiers fusiona de manera muy efectiva estas dos cintas y nos brinda una película bastante entretenida dentro de sus limitaciones argumentales que son evidentes pero esto pasa a un segundo plano gracias a la pericia del director que sabe y es consciente de estas limitaciones y utiliza todos los recursos disponibles para que la hilacha se note lo menos posible.

Dog Soldiers no es solamente terror y suspenso, también hay tiempo para algo de humor en dosis muy pequeñas pero eficaces, no por nada es Inglesa, que van desde los diálogos hasta las acciones de los personajes tratando de evitar que estas alimañas entren a la casa. Dog Soldiers es una película que difícilmente se te haga aburrida, desde la persecución por el bosque hasta la interminable secuencia donde quedan atrapados en la casa, repartiendo bala a mansalva a los hombres lobos para que no entren y se los coman a todos. Obviamente tantas balas serán inútiles contra una bestias casi invencibles, nunca vi una película en la que se disparara tanto contra un animal, esto que para algunos da miedo para otros dara algo de risa y por eso no pasara desapercibida para nadie. Destaco la escena del sargento con las tripas afuera, mas de una leva a pasar xD

Las actuaciones aportan lo suyo aunque varios pasen desapercibidos, no hay nadie a quien destacar pero no desentona para nada siendo un apartado bastante solido para Dog Soldiers. Técnicamente esta limitado pero los Hombres Lobo estuvieron bien hechos dentro de lo que cabe, dan miedo los desgraciados y eso es lo importante. Argumentalmente no es nada del otro mundo pero tampoco es algo realmente importante cuando uno la esta viendo, el truco esta en saber desarrollar la historia por mas que esta sea simple y este es un buen ejemplo.

En definitiva, una película muy recomendable, entretenida de principio a fin y esperando la secuela que saldrá el año próximo titulada Dog Soldiers: Carne Fresca o Dog Soldiers 2 para los mas tradicionalistas, salu2.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
dog soldiers
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)