Wrong Turn regresa en 2021 con una secuela a todo trapo

Wrong Turn regresa en 2021 con una secuela a todo trapo 2

Saban Films acaba de estrenar el primer tráiler de Wrong Turn del director Mike P. Nelson (The Domestics), en una nueva versión de la clásica saga slasher que comenzó en 2003. Alan B. McElroy, el guionista de la película original, escribió el nuevo guion de la película que se ve mucho mejor que la mayoría de las secuelas directas.

La película se va a estrenar en los cines por una sola noche el 26 de enero de 2021. Los boletos para el evento de estreno estarán disponibles en Fathom Events y en las taquillas de los cines a partir del 8 de enero. Es posible que la película se estrene en formato digital poco tiempo después.

Wrong Turn regresa en 2021 con una secuela a todo trapo

El nuevo giro a la larga franquicia traerá a un grupo de desafortunados amigos a Harpers Ferry, Virginia Occidental, para pasar un par de días recorriendo el Sendero de los Apalaches. En esta, se enfrentan a “The Foundation” (La Fundación), una comunidad de gente que ha vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil – ah, y no se llevan bien con los extraños.

Wrong Turn está calificado con una “R” por “Fuerte violencia sangrienta, imágenes espeluznantes y lenguaje penetrante”.

El elenco incluye a Matthew Modine (“Stranger Things”, 47 Meters Down), Damian Maffei (The Strangers: Prey at Night, Haunt), Bill Sage (“Hap and Leonard”), Emma Dumont (“The Gifted”), Valerie Jane Parker (“Greenleaf”), Chaney Morrow (Haunt) y David Hutchinson (“American Horror Story”).

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)